FIFA 15: El modo Ultimate Team eleva la polémica entre los jugadores

Cualquier jugador de FIFA 15 que se precie será consciente de los problemas que está sufriendo en los últimos tiempos el modo Ultimate Team. No son pocas las quejas de los jugadores que se están sucediendo en los últimos meses a causa de los diversos problemas de conectividad en los servidores a través de la modalidad online del juego, que se han acrecentado en el citado Ultimate Team. ¿Quién no ha sufrido la circunstancia de que, tras ganar un partido, una repentina caída del servicio nos cuente una derrota en el casillero?

Todos estos problemas están levantando grandes ampollas entre los jugadores, que han visto cómo la gota que ha provocado que el vaso se desborde ha sido la última medida de limitar los precios en la compra-venta de jugadores del modo Ultimate Team. Toda la información al respecto puedes encontrarla en esta noticia, aunque podemos adelantarte que está siendo una decisión muy polémica por parte de Electronic Arts y que está suscitando enormes quejas de los jugadores de FIFA 15.

Esto se debe a que las limitaciones de los jugadores provocan que el mercado de transferencias sufra un cambio radical, generando problemas entre los usuarios por el bajo coste de algunos jugadores que compraron a un precio mucho más elevado.

De modo que, dados los problemas de conectividad y el control de las transacciones por parte de Electronic Arts está generando un debate de gran magnitud en el que queremos que tú también participes. ¿Qué te parecen estos problemas y medidas polémicas implementadas en FIFA 15?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar