FIFA 15 en más de 100 espectaculares imágenes para celebrar su lanzamiento

FIFA 15 se encuentra a escasas horas de ofrecer la mejor experiencia futbolística a los usuarios de consolas, que esperan con ganas la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Mientras nos vemos inmersos en la emoción de lo que pinta como una Liga espectacular, FIFA 15 llega hoy, 25 de septiembre, para unirse al espectáculo y que no cesemos en nuestro empeño de disfrutar del fútbol, siendo nosotros los únicos protagonistas.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo título, Electronic Arts ha distribuido un gran arsenal de nuevas imágenes (más de 100) de FIFA 15, donde podemos presenciar todo lo relacionado con el juego. Desde la captura de movimientos de los jugadores, hasta la recreación de los estadios, pasando por imágenes in game y los menús que contendrá el juego en sus diferentes modos. Además, también podemos echarle un primer vistazo a los paneles de noticias, estadísticas o al modo Ultimate Team.

Os recodamos nuevamente que FIFA 15 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, entre otras plataformas. A continuación y en las siguientes páginas, os mostramos esta nueva ronda de imágenes previas a su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar