FIFA 15: Estos son los mejores goles de la semana 21

Con la Liga española parada y tras la eliminación de la selección femenina en el Mundial de Canadá a las primeras de cambio, el mundo del fútbol gira en torno a la Copa América, donde se habla más de la sanción a Neymar que del propio torneo. Sin embargo, para aliviar esas ganas de volver a ver a tu equipo favorito en la lucha por un título, desde Electronic Arts han lanzado un nuevo vídeo con los mejores goles de la semana – ronda 21- en FIFA 15.

Se trata de un vídeo que recoge las mejores acciones realizadas por los usuarios del simulador deportivo durante los últimos siete días y que la compañía ha recopilado para que los demás puedan disfrutarlas sin sufrirlas en sus carnes. Esta semana nos encontramos con disparos lejanos y acrobacias aéreas, como un gol de escorpión digno del mismísimo potero René Higuita, que están únicamente al alcance de los jugadores más experimentados de FIFA 15.

Recuerda que si quieres que tus goles opten a salir en el próximo recopilatorio tan sólo hay que compartir los goles con EA. Para ello hay que grabarlo, subirlo a YouTube y compartir la URL del vídeo con la compañía a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar