FIFA 15 lanza dos packs junto a Xbox One y Xbox 360 con rebaja de precio

FIFA 15 por fin ha aterrizado en nuestras consolas. La nueva entrega del popular simulador de fútbol de Electronic Arts ya ha comenzado a dar sus primeros pasos y jugadores de todo el mundo disfrutan de la emoción del fútbol desde sus casas, siendo los verdaderos protagonista del deporte rey. Sin embargo, la apuesta de FIFA 15 no viene sola, ya que desde Microsoft han lanzado dos packs del juego junto a Xbox One y Xbox 360 que hará las delicias de los usuarios.

Estos packs de las consolas Xbox incluirán FIFA 15 a un precio reducido y bastante competitivo. El pack correspondiente a Xbox One, incluirá la consola de nueva generación de Microsoft, con un disco duro de 500 GB y, por supuesto, el mando, junto a una copia de la nueva entrega de la franquicia futbolística a un precio de 399.99 euros. Por su parte, Xbox 360 recibirá este pack con las mismas prestaciones y con el añadido de una suscripción a Xbox Live Gold durante un mes, todo ello valorado en 249.99 euros. Ambos packs ya se encuentran disponibles en España.

Por lo tanto, desde Microsoft apuestan fuerte por FIFA 15, tratando de ofrecer lo nuevo de Electronic Arts junto a sus consolas al mejor precio imaginable. Esto es, sin duda, un gran movimiento de cara al mercado navideño que se avecina, en el que, al parecer, las compañías ya empiezan a mover ficha.

¿Qué os parecen estos packs de Xbox One y Xbox 360 junto a FIFA 15? ¿Tenéis pensado comprar alguno?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar