FIFA 15: Las 10 jugadas más absurdas del simulador de fútbol

Todos hemos echado alguna vez una partida a FIFA. Y cualquiera que se hay parado a dedicarle un par de horas al simulador de fútbol de Electronic Arts es consciente de que no es un título que esté exento de bugs y errores que convierten algunas de las jugadas en auténticos despropósitos que provocan situaciones catastróficas y realmente absurdas que rozan el ridículo. Y es que comprobar a algunos de los mejores jugadores del mundo cometer algunas pifias como las que se producen parece un absoluto sacrilegio.

Con este motivo hemos querido hacer un recopilatorio de algunas de las jugadas más cachondas y a la vez extrañas que hemos podido ver en FIFA 15, la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Es cierto que el juego ha mejorado en muchos aspectos, pero seguimos comprobando cómo hay algunos errores garrafales que pueden hacernos jurar en arameo o partirnos en dos de la risa ante lo que estamos viendo, dependiendo del bando en el que estemos jugando. Visto desde fuera, está claro que son situaciones de lo más divertidas que a buen seguro os aportarán momentos de lo más divertidos.

Os dejamos con este particular Top 10 mejores jugadas absurdas de FIFA 15. Esperamos que lo disfrutéis y si conocéis alguna jugada realmente absurda que os haya tocado vivir en este simulador de fútbol, no dudéis en hacérnoslas llegar o contárnoslas para futuras entregas de estos recopilatorios en los comentarios y explicarnos cómo os quedásteis.

Ter Stegen parece no tener muy clara la función de un portero en esta jugada. ¿Estaba flirteando con el poste el portero del F.C. Barcelona?

En  esta ocasión, el portero de la selección mexicana, Ochoa, nos demuestra el auténtico Despertar de la Fuerza con este saque.

Aquí, los jugadores de Real Sociedad y Athletic de Bilbao quisieron recordar su infancia y jugar un partido muy propio de un patio de colegio, donde todos corríamos detrás del balón. ¡Que recuerdos!

Cristiano Ronaldo tampoco se salva de las jugadas ridículas, aunque en esta ocasión no consiguió perforar las redes, precisamente…

Veamos qué os parece esta auténtica demostración del Moonwalk de Michael Jackson de un jugador de Boca Juniors. ¡Que arte para tirar un penalti! 

En el siguiente vídeo vemos cómo uno de los cámaras quiere hacer un primer plano del balón de una manera algo desacertada.

¡Esto sí que es hacerse un auténtico gigante bajo los palos!

Este saque de falta es probablemente el mejor factor sorpresa de FIFA 15. Nada mejor como hacer la croqueta para distraer a los contrarios, aunque marquemos en nuestra propia portería…

Si el fútbol consistiera en golpear el balón contra el poste, estos se llevarían la palma.

Por último os dejamos con una partida online corrupta porque el juego se desarrolla con el balón fuera del campo. ¿Estaría arbitrando el colegiado del Bayern Leverkusen – Atlético de Madrid? Es posible.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar