FIFA 15 muestra las mejoras de los porteros en un nuevo vídeo

El ambiente futbolístico empieza a vestirse de gala para recibir a FIFA 15 en nuestras consolas. La nueva entrega del simulador de fútbol de Electronics Arts encara su puesta a punto, y desde la compañía han lanzado un nuevo vídeo, en esta ocasión dedicado a los porteros. FIFA 15 supondrá un cambio radical en cuanto a los cancerberos, ya que según afirman sus creadores, han estado trabajando 2 años para mejorar sus características y ofrecer un gran realismo.

"Ahora los porteros se mueven y piensan como los de verdad: adivinarán los rechaces y los tiros que cambian de dirección en el último segundo", aseguran desde Electronics Arts. Para ello se han fijado en los mejores porteros del mundo, capturando sus movimientos para trasladarlos a FIFA 15 con el máximo realismo posible. De esta manera se pretende evitar comportamientos extraños en esta demarcación, como salidas en falso, o movimientos impropios de un portero de la realidad.

Además, se han incluido 50 nuevas animaciones para los porteros, mejorando su inteligencia artificial y los reflejos. A continuación podéis ver este nuevo tráiler en el que se explican todas las novedades al respecto, donde además podemos ver a Tim Howard, portero del Everton y de la selección norteamericana, relatar las cualidades más importantes de los porteros de hoy en día. Todas estas nuevas cualidades se podrán disfrutar el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC entre otras plataformas.

11147

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar