FIFA 15 nos muestra los mejores goles de la semana en este vídeo

Una nueva jornada de la Liga BBVA ha terminado, dejándonos tras de sí el impresionante derbi que pasará a la historia por la enorme superioridad de un Atlético de Madrid que desarmó por completo al eterno vecino Real Madrid, consiguiendo imponerse por un contundente 4 a 0 en el Vicente Calderón. Una de las mejores jugadas del partido pudimos verla en el fascinante gol de Saúl Ñíguez de chilena, aunque los usuarios de FIFA 15 también hacen de las suyas en el simulador de fútbol de Electronic Arts, marcando auténticos chicharros.

De este modo podemos ver el vídeo de los mejores goles de la semana con los que los jugadores de FIFA 15 nos han deleitado, ofreciéndonos auténticas obras de arte que bien podrían ser merecedoras del premio Puskas. Jugadas de escándalo que acaban con disparos de un corte impecable se intercalan con auténticos trallazos desde una distancia muy lejana que consiguen sorprender a los porteros y dejarnos con una maravilla de parábola que acaba colándose en el fondo de las mallas. Sin duda, una colección de goles de muy bella factura.

Os dejamos con el vídeo de los mejores goles de la semana en FIFA 15 para que podáis ver lo que han hecho los usuarios del videojuego durante esta última jornada. ¿Qué os parecen? ¿Sois capaces de marcar algún que otro gol de similares características?

11613

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar