FIFA 15 nos muestra un tutorial para hacer las mejores celebraciones

En Electronic Arts están de enhorabuena. La demo de FIFA 15 ya está disponible, y miles de jugadores están disfrutando de la nueva experiencia del simulador de fútbol en PlayStation 4 y Xbox One, dejando que la emoción del fútbol se traslade a sus consolas de nueva generación, y comprobando todas las novedades que la compañía ha incluido en esta nueva entrega. Y como recibir las primeras impresiones de los usuarios es motivo de júbilo, nos han mostrado este vídeo con un tutorial de las distintas celebraciones que podemos encontrar al marcar un gol, y hay algunas bastante curiosas.

En el vídeo se detalla el proceso para conseguir celebrar goles como los mejores jugadores del mundo, recreando sus más característicos movimientos. Entre estas celebraciones encontramos el “Yo aquí” que Cristiano Ronaldo comenzó a popularizar, tras las críticas palabras de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, donde le catalogaba de sargento; Cristiano celebraba sus goles argumentando que él habla en el campo. También estará disponible la divertida celebración de Samuel Eto’o, simulando a un señor mayor con bastón, en respuesta a las palabras de José Mourinho, cuando aseguró off the record que Eto’o ya estaba “viejo”.

Entre la gran diversidad que incluye FIFA 15 en este aspecto, podremos encontrar celebraciones más comunes, como golpear el banderín de córner de diferentes maneras o hacer piña junto a nuestros compañeros de equipo. Todas ellas podéis verlas en el vídeo que os mostramos a continuación. Recordad que FIFA 15 llegará a nuestras tiendas el próximo 26 de septiembre

11162

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar