FIFA 15 presenta las novedades del modo Ultimate Team en un nuevo vídeo

FIFA 15 sigue ofreciendo nuevos datos a pocos días de su estreno en las consolas. En esta ocasión, desde Electronic Arts nos adentran en el modo Ultimate Team de la nueva entrega, a través del cual podremos crear nuestro propio equipo mediante un sistema de cartas, donde podremos ir fichando a nuestros futbolistas preferidos y confeccionar nuestras estrategias y la posición de cada uno de ellos para que la coordinación resulte perfecta. Es decir, seremos un manager con todas las letras, tal y como ha ocurrido en anteriores entregas con este modo.

Pero, por si aún hay alguien despistado en cuanto al modo Ultimate Team de FIFA 15, la compañía ha tenido a bien mostrarnos este vídeo explicativo, que veréis al final de la noticia, para que no perdamos ni un solo detalle de todas las posibilidades que ofrece, así como su mecánica. Una de las grandes novedades de este año es que no se podrán compartir nuestros jugadores con amigos, aunque sí que se permitirá copiar sus plantillas y comentarlas con la comunidad de EA Sports Football Club.

Además, como ya recordaréis, los usuarios de Xbox One podrán disponer del modo Ultimate Team Legends, donde podrán acceder a las grandes leyendas del fútbol y reclutarlas para su equipo de manera exclusiva. FIFA 15 llegará el próximo 26 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, además de otras plataformas. Aquí podéis ver este nuevo tráiler del modo Ultimate Team.

11189

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar