FIFA 15 Ultimate Team: Electronic Arts introduce limitaciones de precios en la compra-venta de jugadores

FIFA 15 sigue ampliando la experiencia de todos los aficionados al simulador de fútbol de Electronic Arts. Concretamente, las principales novedades del título podemos encontrarlas en su popular modo de juego Ultimate Team, a través del cual podemos tener acceso a todos los jugadores disponibles en la actualidad gracias a las transacciones de compra-venta. No obstante, esa práctica tan usada por los jugadores dispone de ciertas grietas a partir de las cuales surgen transacciones fraudulentas por parte de vendedores de monedas.

Precisamente esto es lo que se quiere frenar desde Electronic Arts, motivo por el que se han introducido las limitaciones de precios en la compra-venta de los jugadores en Ultimate Team, tal y como anunciaba EA Sports en su cuenta oficial de Twitter. "Aunque los rangos de los ítems de Ultimate Team diferirán de sus precios actuales, su valor relativo para los ítems de otros jugadores en el mercado de valores seguirá siendo consistente para mantener un nivel adecuado para todo el mundo", afirman desde la compañía, añadiendo que "se trata de restringir las transferencias de monedas ilegítimas del mercado de transferencias".

Por último, se ha destacado que estos precios serán universales para todas las plataformas y que se han fijado por el equipo FIFA basándose en el análisis de precios de mercado pasados. Esperemos que a través de estas medidas se consiga frenar la acción de los vendedores de monedas. ¿Qué te parece esta medida?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar