FIFA 15: Ultimate Team se llena de Héroes

Mientras que las carteleras se llenan de superhéroes, las videoconsolas se llenan de Héroes, puesto que los Héroes llegan a EA SPORTS FIFA Ultimate Team de FIFA 15.

Así pues, prepárate para el desembarco de los Héroes de FIFA Ultimate Team, unos nuevos ítems que destacan por ser de color púrpura y ofrecer unas estadísticas mejoradas que representarán los momentos más reseñables de ciertos futbolistas.

¿Cuándo aparecerán los Héroes? En diversas ocasiones, tales como cuando un futbolista reciba premios que se otorgan en cada liga, incluyendo el Jugador del Año o el Jugador del Año Más Joven. Pero también cuando un futbolista colabore en partidos determinantes de manera destacable, como son los derbis, el Clásico, el ascenso de liga o conseguir evitar el descenso de su equipo.

De esta forma, Electronic Arts confirma que los primeros Héroes estarán disponibles a partir del 11 de mayo a las 19:00h. Después de esta primera ronda, los nuevos ítems púrpura que salgan estarán disponibles durante 24 horas.

Por último, durante esta semana, el ítem de Cristiano Ronaldo en su versión record breaker, estará en el equipo de la semana de FUT ¡No te quedes sin "El Bicho"!

Publicaciones relacionadas

Cerrar