FIFA 15: Un jugador rompe su mando y culpa a Mario Götze

Mario Götze, jugador alemán del Bayern Múnich, probablemente se haya enfrentado a uno de los hechos más insólitos desde que comenzó su carrera como jugador profesional de fútbol. Esto se debe a que un jugador de FIFA 15 culpó al futbolista bávaro de provocar el destrozo de su mando de PlayStation 3, tras fallar un penalti en el minuto 90 con la versión artificial del jugador en el simulador de fútbol de Electronic Arts. Ni corto ni perezoso, le reclamó el importe del controlador, algo ante lo que Götze no pudo evitar responder.

“Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios», rezaba el mensaje que el joven Mario Thissen dedicó al jugador a través de su cuenta de Facebook. La respuesta del propio Götze no tardó en llegar, para sorpresa del afectado usuario de FIFA 15. “Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado (…) ¿Pero qué pasaba con Thomas Müller -habitual lanzador-? (…) No obstante, no debes tirar tu mando. Te obsequiaré con un regalo, y prometo marcar el próximo penalti”.

Con este gesto, Götze se comprometió a comprar un nuevo mando, y lo hizo, para que el pobre jugador de FIFA 15 pudiera seguir disfrutando de sus mejores partidos en el título de Electronic Arts. Esperemos que no vuelva a elegir al pobre Mario para lanzar sus penaltis cruciales o la cuenta bancaria del futbolista comenzará a reducir sus emolumentos de manera considerable. ¿Qué te parece esta curiosa historia?

 

Hallo Mario, in der 90. Minuten einen Elfer zu verschießen, das ist mehr als bitter. Da ist man auf jeden Fall sehr…

Posted by Mario Götze on Viernes, 26 de junio de 2015

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar