FIFA 15 volverá a contar en su portada con Leo Messi

Tras FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14, el jugador del F. C. Barcelona Lionel Messi tendrá su cuarta convocatoria para protagonizar la portada del simulador de fútbol de EA Sports cuando este otoño nos llegue FIFA 15, la habitual entrega del juego por excelencia de este género y cuya imagen a nivel global volverá a ser el astro argentino, que desde 2011 fichó como Embajador del Fútbol para EA Sports, siendo su rostro principal.

EA Sports, a través de su blog oficial, confirma la aparición de Messi en la portada de FIFA 15 recordándonos sus estadísticas de la pasada temporada. El jugador, de 27 años, marcó 28 goles en liga con el Barça antes de disputar el campeonato del mundo, donde quedó subcampeón con Argentina ante la selección alemana marcando 4 goles, siendo 4 veces el hombre del partido y llevándose el Balón de Oro al mejor jugador.

Como en ediciones anteriores, Messi compartirá protagonismo en la portada según cada región con otro jugador destacado de su respectivo campeonato, sin que de momento haya más detalles al respecto. Os mostramos por ahora la imagen promocional de Leo Messi para anunciar FIFA 15 y las portadas que compartirá con otros jugadores por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar