FIFA 16: Australia elige a una mujer como portada del juego

FIFA 16: Australia elige a una mujer como portada del juego

FIFA 16 ya se aproxima a las consolas de nueva generación para ofrecernos una nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Como ya sabrás a estas alturas, una de las principales características de esta nueva entrega será la inclusión de las selecciones de fútbol femenino, que a buen seguro aportarán un toque diferente a lo que conocíamos hasta este momento con respecto a la franquicia. Y desde Australia han querido fortalecer esta nueva opción, eligiendo a una de las futbolistas de su selección en la portada.

Así pues, será Steph Catley, una de las mejores jugadoras de la selección australiana de fútbol femenino, la encargada de acompañar a Leo Messi en la portada de FIFA 16 que se distribuirá en el país oceánico. De hecho, esta aparición se produce en uno de los momentos más dulces del fútbol femenino, ya que la selección australiana se encuentra en una gran posición, tras participar en el reciente mundial y vencer a la selección brasileña por un gol a cero.

Por el momento no se ha revelado si en nuestro país se incluirá a algún (o alguna) otro futbolista para acompañar al astro argentino del F. C. Barcelona en portada. Te recordamos que FIFA 16 estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Qué te parece la portada australiana?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar