FIFA 16: El modo Ultimate Team lleva dos semanas inactivo en PlayStation 3

FIFA 16: El modo Ultimate Team lleva dos semanas inactivo en PlayStation 3

FIFA 16 podrá ser lo más vendido en Reino Unido, pero todavía contiene ciertos problemas que están incomodando bastante a los jugadores. Desde hace dos semanas, el modo Ultimate Team ha estado inactivo para la consola PlayStation 3 y EA Sports sigue sin dar ninguna solución.

El pasado 20 de noviembre, la compañía comunicó que iba a poner en mantenimiento esta modalidad porque había descubierto ciertas anomalías que pretendía investigar. En teoría, el problema está en parte solucionado y afirma que la gran mayoría de los jugadores han podido volver a entrar, pero éstos no piensan lo mismo.

Parece ser que la raíz del conflicto se sitúa en un problema en la economía de Ultimate Team. Como un usuario de Twitter relata, se vio de repente con dos millones de monedas que iba obteniendo como un bonus al conectarse diariamente.

La página web Polygon se puso en contacto con EA Sports para intentar averiguar cuántos jugadores habían sido afectados por este problema y cuánto se iba a tardar en cerrarse este capítulo. La respuesta ha sido que debido al contratiempo que están causando han dado a algunos jugadores objetos gratis, pero que todavía hay un porcentaje de casos que todavía deben ser analizados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar