FIFA 16: Electronic Arts promete un parche para corregir el glitch de Ultimate Team

FIFA 16: Electronic Arts promete un parche para corregir el glitch de Ultimate Team

Hace pocos días te contábamos que los usuarios de FIFA 16, concretamente aquellos que frecuentan el modo FIFA Ultimate Team, habían dado parte de un glitch que cambiaba los stats de los jugadores sin previo aviso, sobre todo de las cartas más caras del juego. Aunque el problema se localizaría solo en las versiones más actualizadas, los responsables del título de Electronic Arts han querido dar una explicación.

Según ha informado la compañía a través de los foros oficiales del videojuego, este error será subsanado muy pronto mediante un parche. Al parecer, el fallo aparecía en la característica del jugador “fitness”, que tiene en cuenta las actuaciones del jugador a lo largo de los partidos y la acumulación de fatiga y “química”, un sistema de bonificaciones relacionadas con la actuación del futbolista en la realidad.

Ambos aspectos no se aplicaban, o se aplicaban de forma equivocada, a los jugadores más caros del juego. En cualquier caso, parece que solo se ha tratado de un error puntual que Electronic Arts resolverá a la mayor brevedad posible. Y tú, ¿te habías percatado del glitch de FIFA 16?

Publicaciones relacionadas

Cerrar