FIFA 16 lidera las ventas en la semana del Black Friday en Reino Unido

Habiendo pasado ya la fiebre del Black Friday hoy tenemos noticias acerca de los juegos más vendidos. Esta información nos llega desde los charts de Reino Unido, que sacaron dicha lista el 28 de noviembre, un día después del viernes negro. Aunque en España ha sido alargado hasta prácticamente el lunes, como su propio nombre indica, este período de rebajas sólo dura un día. De ahí la razón por la que el ranking saliese el 28, aunque no se esperaba tan temprano.

Este año las ventas en la semana del Black Friday han sido bastante buenas comparados con la misma semana del año anterior. El final del ejercicio se saldó con un incremento de un 60% de ventas con respecto al 2014, de los cuales un 86% de dichas ventas fue a parar a consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

Los charts sufrían una nueva modificación: FIFA 16 ha alcanzado la cima escalando 3 posiciones. Call Of Duty: Black Ops III mantiene la segunda posición, pero Star Wars: Battlefront cae del número uno y se queda como tercero. El cuarto seria Fallout 4, que cae desde la tercera posición, tal y como podemos ver en Chart Track.

La lista queda configurada de la siguiente forma:

  1.     FIFA 2016
  2.     Call Of Duty: Black Ops III
  3.     Star Wars: Battlefront
  4.     Fallout 4
  5.     Uncharted: The Nathan Drake Collection
  6.     Grand Theft Auto V
  7.     Minecraft: Story Mode
  8.     Halo 5: Guardians
  9.     Rise of theTomb Raider
  10.     Forza Motorsport 6

Publicaciones relacionadas

Cerrar