FIFA 16 llega a la Liga Nacional PlayStation en un torneo espectacular

 
Llega la liga nacional de FIFA 16 en PlayStation a Carrefour. El videojuego de fútbol más esperado, inicia sus habituales competiciones entre jugadores, procurando suculentos premios para los ganadores gracias a Carrefour. Te contamos el procedimiento para apuntarte y las fases por las que pasará el torneo que promete estar a un nivel altísimo. 
 
Del 24 septiembre al 25 de octubre se abrirá la fase online en Playstation 4. Los participantes deberán tener una copia del videojuego, una ID de la consola y una suscripción activa de PlayStation Plus. Después irán recibiendo puntos por el sistema de partidas Juega Ahora. Se clasificarán los primeros 16 jugadores del ranking y pasarán a la final que se disputará a un partido con eliminación. Para esta final, habrá que acudir a Carrefour de Alcobendas el día 14 de noviembre a las 11:00 de la mañana. 
 
Si te apetece participar y resultas ser el primer ganador podrás hacerte con una Smart TV curva Samsung Modelo 48J6300 valorado en 899 euros, para el segundo finalista habrá un Smartphone Huawei Modelo P8 Lite valorado en 299 euros y el tercer clasificado se llevará 100 euros para gastar en Carrefour.
 
Para inscribirse no habrá limitaciones por edad, y habrá que comprar FIFA 16 en cualquier tienda de la empresa o en Carrefour.es desde el 24 de Septiembre al 24 de Octubre de este año. Una vez conseguido el juego, habrá que acceder a la zona de descargas de la página web, seleccionar la opción Pase Liga PlayStation y rellenar el formulario. Se obtendrá un código único para entrar a la competición, por lo que es imprescindible conservar el ticket de compra del videojuego.
 
Y, por si esto fuera poco, los 16 clasificados para la final recibirán un lote de juegos para PlayStation 4 valorado en 400 euros, incluyendo los siguientes títulos: NBA 2K16, WWE 2K16, Guitar Hero Live, Call of Duty Black Ops 3, Need for Speed y una suscripción Playstation Plus 1 año.
 
Apúntate y demuestra tus habilidades con el GamePad y tu estrategia futbolística, acompañado de la mejor banda sonora que caracteriza al videojuego de EA Sports, ¿serás el campeón de este año?

Publicaciones relacionadas

Cerrar