FIFA 16: Los futbolistas del Athletic Club preparan el partido contra el Real Madrid jugando a FUT Draft

FIFA 16: Los futbolistas del Athletic Club preparan el partido contra el Real Madrid jugando a FUT Draft

El grado de realismo en los videojuegos deportivos se encuentra a un nivel que incluso los futbolistas preparan sus partidos jugando a títulos como FIFA 16. En uno de los últimos vídeos del canal de EA Sports FIFA España, la compañía muestra a sus seguidores cómo los jugadores del Athletic Club de Bilbao pasan las horas previas a su partido contra el Real Madrid, que tendrá lugar mañana sábado.

Muniain, Iturraspe, De Marcos, San José, Williams, Ramalho y Merino son los encargados de disputar una partida al modo FUT Draft en FIFA 16, en el que van eligiendo los jugadores que formarán parte de su equipo durante el siguiente encuentro.

Entre las elecciones que hacen, se nota una notable predilección por los futbolistas españoles que va ofreciendo el juego. Así, por ejemplo, fichan a Iker Casillas y Santiago Cazorla sin pensarlo; pero el momento más significativo es cuando ha aparecido Iraola, jugador que militó en el Athletic Club de Bilbao durante varias temporadas y que ahora juega en el New York City.

Debajo de estas líneas puedes ver todo el proceso en el que preparan la partida, sus comentarios y algunas de las mejores jugadas del partido que disputaron después. Hace unas semanas ya los vimos disputar un torneo de FIFA 16 entre ellos.

12564

Publicaciones relacionadas

Cerrar