FIFA 16: Los jugadores del Athletic de Bilbao disputan un torneo

FIFA 16: Los jugadores del Athletic de Bilbao disputan un torneo

Los futbolistas del Athletic Club de Bilbao se han enfrentando entre ellos en un torneo de fútbol virtual organizado por Electronic Arts para que demuestren quiénes de ellos son los más jugones de la plantilla. Ander Iturraspe y Óscar de Marcos, grandes aficionados al juego, se han proclamado campeones del torneo de FIFA 16 disputado por parejas en una reñida final por 3-2 frente a Iker Muniain y Mikel San José. También han participado compañeros suyos como Iñaki Williams, Jonás Ramalho, Eneko Bóveda y Sabin Merino.

Los jugadores del equipo vasco compartieron una tarde de juegos en un ambiente diferente al que viven en el campo de fútbol, pero no por ello menos disputado. Esta no es la primera vez que compiten en un torneo del videojuego deportivo, ni tampoco es la primera victoria para Iturraspe, que el año pasado también se proclamó campeón, pero formando dupla con Erik Morán.

A continuación puedes ver cómo transcurrió el torneo en Lezama, las instalaciones del Athletic de Bilbao. Por otra parte, FIFA 16 protagoniza la última gran oferta de PlayStation 4 en la tienda digital.

12455

Publicaciones relacionadas

Cerrar