FIFA 16: Los mejores goles del 2015

FIFA 16: Los mejores goles del 2015

Si creías que no existen goles imposibles y jugadas que ni los propios jugadores de élite han sido capaces de elaborar, estás equivocado. Como cada año EA Sports nos regala en forma de vídeo lo mejor del FIFA y nos demuestra el gran partido, y nunca mejor dicho, que los usuarios le sacan al videojuego.

Estamos a mitad de temporada pero el 2015 ya nos ha dejado algunas muestras de lo que se puede llegar a hacer con el FIFA 16. Chilenas, rabonas y goles de falta directa componen el vídeo de los mejores goles para EA Sports. Ni Cristiano ni Messi. En el juego de fútbol por excelencia, el protagonista eres tú y tu habilidad para conseguir goles increíbles y de muy bella factura.

Nadie está exento de ser el nuevo Lewandowski virtual y sino que se lo digan a los jugadores del Athletic de Bilbao, Iturraspe y De Marcos, que se atrevieron a disputar un torneo.

¿Qué gol te gusta más? Con cuál te quedarías?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar