FIFA 16: Mándanos tu análisis del juego

FIFA 16: Mándanos tu análisis del juego

FIFA 16 ya ha llegado a las casas de aquellos que comparten dos pasiones: los videojuegos y el fútbol. Electronic Arts Sports lanzó hace algo más de una semana su entrega anual del simulador de fútbol por excelencia de los últimos años. Si todavía no lo has comprado te recomendamos leer nuestro análisis.

Sin embargo, esta vez queremos que seas tú quien nos diga qué te ha parecido FIFA 16. Y es que nos gustaría que te convirtieses en analista por un día y nos contaras tu experiencia con el juego de EA Sports, tus sensaciones, aspectos a mejorar y, en definitiva, si crees que ha cumplido con las expectativas.

En esta ocasión, buscamos análisis con una cierta profundidad, por lo que hemos fijado el mínimo de extensión en 400-500 palabras. Si tu análisis resulta elegido será publicado en AlfaBetaJuega. Tienes de plazo hasta el lunes 12 por la noche para mandar tu análisis a usuarios@alfabetajuega.com.

Conviértete en analista y dinos qué te ha parecido FIFA 16. ¿Lo aprobarás o tendrá que presentarse a la recuperación del año que viene?

Publicaciones relacionadas

Cerrar