FIFA 16 no jugará en PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii y Wii U

FIFA 16 no ha dejado a nadie indiferente con su anuncio, contando con el principal atractivo de incluir, de una vez por todas, las selecciones nacionales de fútbol femenino. La inclusión de las mejores futbolistas del planeta en la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts puede ofrecer una combinación de lo más interesante, aunque es algo que no podrán ver los jugadores de PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Wii y Wii U, ya que el título no verá la luz en dichas plataformas.

Así lo han confirmado desde la propia Electronic Arts en una entrevista concedida a los compañeros de Pocket Gamer. “En relación a FIFA 16 no hay versión ni para VITA ni para 3DS”, afirmaba un responsable de la compañía. Por el momento la versión de Wii U sigue en el aire, aunque en el citado medio se afirma que tampoco entra en los planes lanzar una versión para la consola de sobremesa de Nintendo, tal y como ocurrió con la pasada edición del simulador de fútbol. Donde sí parece que podrá jugarse FIFA 16 es en dispositivos móviles.

Por lo tanto, a partir del próximo 24 de septiembre podremos disfrutar de FIFA 16 únicamente en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y, previsiblemente, en dispositivos móviles. ¿Qué te parece la decisión de Electronic Arts de no lanzar el título en las consolas portátiles? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar