FIFA 16 ofrece un tutorial del modo Ultimate Team

FIFA 16 nos explica cómo conseguir monedas para el modo Ultimate Team

FIFA 16 lleva poco más de una semana en el mercado, pero los jugadores ya están buscando mil y una formas de exprimir al máximo cada uno de sus aspectos para hacer de este nuevo simulador de fútbol de EA la experiencia definitiva. Una de esas formas es el modo Ultimate Team.

En este modo, se nos permite crear nuestro equipo mediante tarjetas de jugadores y otros objetos especiales, al cual este año se le ha añadido la opción extra FUT Draft para intercambio de jugadores y otras opciones de plantilla. Este modo es algo complejo, de manera que Electronic Arts ha compartido con nosotros una serie de tutoriales, de los cuales éste último nos explica cómo conseguir monedas, esenciales para comprar esas tarjetas y objetos.

Como explica el vídeo, prácticamente todo lo que hacemos en el juego nos otorga monedas, y cuanto mayor sea la calidad de nuestro fútbol y la cantidad de partidos jugados, más nos pesará en el bolsillo este dinero virtual tan fácil de gastar. Aquí te dejamos el vídeo con la explicación detallada:

Publicaciones relacionadas

Cerrar