FIFA 16 presenta un vídeo centrado en los estadios y sus ambientes

FIFA 16 presenta un vídeo centrado en los estadios y sus ambientes

Llega la presentación oficial de FIFA 16, con el que EA Sports ha dejado clara su intención para que los jugadores experimenten una auténtica sensación futbolística. En un nuevo vídeo, la compañía ha presentado algunos de los estadios del juego y sus ambientes.

Nada más acceder al juego, nos encontraremos con un menú de noticias que incluirán información sobre las novedades de FIFA 16. Por otro lado, una de las ligas más populares del mundo, la Bundesliga alemana, tendrá su propia interfaz que imitará la retransmisión de los partidos de televisión.

Igualmente, se incluirán más de 350 rostros de jugadores, entre los que se encuentran los de jugadores de la Barclays Premier League o de atletas de las selecciones nacionales femeninas. Además, los estadios en FIFA 16 dispondrán de una mayor variedad de opciones climáticas, a elegir entre: soleado, nublado, lluvioso o nevado, junto a los climas brumosos. Incluso se ha añadido el aerosol que los árbitros utilizan en situaciones de balón parado, lo que ayuda a que la experiencia sea mucho más realista.

Estas son algunas de las novedades que se han presentado en la presentación de FIFA 16, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 24 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar