FIFA 16 recibe un parche con interesantes mejoras

FIFA 16 recibe un parche con interesantes mejoras

Para que FIFA 16 continúe siendo líder en ventas tiene que ir actualizándose con el fin de que los jugadores se sientan atraídos, y EA ha anunciado que el videojuego recibirá próximamente un parche que incorporará bastantes novedades.

Mientras que hay algunas de estas funcionalidades ya incorporadas para la versión de PC y PlayStation, todavía deben implementarse para Xbox One. Principalmente se destaca que se mejorarán las reglas y los sistemas físicos para ayudar a que el árbitro lleve a cabo unas mejores decisiones y penaltis.

Por otro lado también se añaden cambios comportamentales en la contención secundaria y las Interceptaciones para proporcionar el balanceo en situaciones de alta presión. De la misma manera, también se ha mejorado cuán rápido afecta la fatiga a los jugadores que usan dichos ataques agresivos y contenciones secundarias. Esto influye en tu habilidad de aplicar alta presión a medida que el juego va desarrollándose, pues los futbolistas irán cansándose de cada vez más.

También se han modificado los casos en los que el auto-tackle no se activa incluso cuando el jugador está propiamente posicionado y se ha mejorado el sistema de posicionamiento para permitir mejores ataques y apoyos.

Otros cambios que se han añadido han afectado a los pases, las interceptaciones y los chutes de larga distancia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar