FIFA 16 tiene una “basura” de comentarios, según el hijo de Rajoy

FIFA 16 tiene una “basura” de comentarios, según el hijo de Rajoy

Si eres asiduo de visitar Twitter durante cualquier partido de fútbol de moderada importancia, te habrás dado cuenta de las críticas que sufren algunos comentaristas a lo largo y ancho de las redes sociales. Pues bien, Mariano Rajoy, actual Presidente del Gobierno, se ha unido a este colectivo, y sin librarse de las críticas. Y es que ha comentado una serie de partidos de Champions League  durante una estancia especial en el programa Tiempo de Juego, de la cadena COPE, en el cual le acompañó su hijo.

Y fue éste quien dio uno de los mejores momentos del programa, pues, aprovechando el ambiente futbolero, se le preguntó qué le parecía FIFA 16, título al que parece ser es asiduo jugador. La respuesta del joven Rajoy fue “los comentarios son bastante mejorables, por no decir que son basura”. Un comentario que se saldó con una colleja de su padre y la respuesta del proppio Manolo Lama, alegando que ya no votará al presidente en las elecciones, entre las risas del equipo del programa deportivo.

Como bien dijo Julio Maldonado “Maldini” en Twitter, este programa ha hecho historia en la radio, además de habernos dado algunas de las más curiosas frases que ha pronunciado el Presidente del Gobierno en muchos años, como declarar que “la mejor defensa es una buena defensa”, o llamar “Chichaudini” o Pichaduini” a Tighadouini, el jugador del Málaga. Sin embargo el momento del día fue la intervención de su hijo, que te dejamos a continuación en un vídeo que no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar