FIFA 16: Un jugador se ofrece como entrenador del Liverpool

Un jugador de FIFA se ofrece como entrenador del Liverpool

FIFA 16 salió hace unas semanas y hasta ahora han salido varias noticias en las que se veía por ejemplo cómo este juego ha arrasado en ventas en España,cómo podría ser la franquicia dentro de unos años.

Ahora, llega otra algo insólita en la que un jugador de FIFA se ha ofrecido para ser el entrenador del Liverpool.  El equipo había prescindido del técnico Brendand Rodgers, y por eso Adam Kneale, un seguidor de los juegos, se ofreció para ocupar su lugar avalando que tenía experiencia en FIFA 15, con destacados resultados en el modo carrera.

El director ejecutivo del club, Ian Ayre, lejos de reírse le respondió con una carta explicando que buscaban otro tipo de perfil, y que haber ganado la Premier League y la Champions con el Portsmouth de Segunda División no bastaba.

Al final, el Liverpool ahora cuenta con Jürgen Klopp en el banquillo, por lo que Kneale no podrá ver sus deseos realizados. Tendrá que entrenar mucho más para poder llegar a aspirar a este tipo de cargo algún día.

A continuación te dejamos la carta de Ian Ayre como respuesta a Adam Kneale:

"Estimado Sr.Kneale,

Gracias por su oferta en relación con la actual vacante como Entrenador para el Liverpool.

Desafortunadamente, no somos capaces de procesar su interés en estos momentos ya que estamos buscando a alguien con más experiencia en el juego profesional. Referente a la experiencia que ha proporcionado, coger el Portsmouth de Segunda Division y ganar con ellos la Premier League y la Champions durante cuantro temporadas en el FIFA 15 no es el tipo de experiencia que requerimos en estos momentos.

Sin embargo, le agradecemos por su interés y esperamos oír de usted en un futuro"

Publicaciones relacionadas

Cerrar