FIFA 16: Un usuario deja a su novia por el videojuego y ella se venga

FIFA 16: Un usuario deja a su novia por el videojuego y ella se venga
 
Ya se sabe el daño que pueden causar los videojuegos en una relación estable. El que puede ser uno de los motivos de mayor infidelidad y de arranque de celos, es el protagonista de la noticia que te traemos hoy: Brad se la ha cargado y todo por jugar al FIFA.
 
El emulador por excelencia de fútbol ya empieza a causar estragos nada más salir a la venta, y el protagonista de esta historia, Brad Measor, ha tenido la osadía de dejar a su novia a través de Twitter, acompañando el mensaje de una directa foto de FIFA 16. “Adiós Danni” fue la manera que eligió este joven británico para dejar claras sus intenciones, y su novia, una chica lista, le ha devuelto la jugada siendo retuiteada por más de 15.000 usuarios. Os recordamos que la famosa red social ayudó hace unas semanas a un usuario a casarse vestido de tortugas ninja
 
La respuesta de Danni Bishop, cargada de ironía, ha triunfado sin duda: un sencillo consolador es lo que necesita la chica para largar a su novio, a golpe de “Adiós Brad”. Sin duda, el futuro de esta pareja va a pasar por momentos difícilmente salvables, pero siempre les quedará haber sido un éxito en la red.

Publicaciones relacionadas

Cerrar