FIFA 16: Youtubers denuncian problemas con el juego

FIFA 16: Youtubers denuncian problemas con el juego
 
Los youtubers vuelven a estar en el ojo del huracán de una nueva polémica en la que esta vez relacionan a la exitosa franquicia de simulación de fútbol FIFA. Unos cuantos usuarios de YouTube han sido hackeados en el título de Electronic Arts, o así lo argumentan ellos mismos. El mes pasado los youtubers AnesonGib, W2S, Nepenthez, Nick28T, Bateson87 y matthdgamer se encontaron con sus cuentas comprometidas y las monedas FUT robadas, incluso hasta jugadores valiosos borrados.

Ante esta situación, empezaron a hacer vídeos para expresar su enfado con EA por el robo. Aquí puedes ver a está AnesonGib, que cuenta con más de 800.000 suscriptores en YouTube, gritando directamente a la cámara.
 

<

div>

 
También puedes ver el vídeo de W2S, que tiene la friolera de 5,1 millones de suscriptores, con una denuncia similar. Afirma que alguien tuvo acceso a su cuenta después hacer un trámite a través del sistema de EA incluyendo sólo su dirección de correo electrónico. W2S calcula que perdió alrededor de 1.000 libras en valor de los elementos del juego.
 

<

div>

 
Mateo Craig, alias matthdgamer, dijo a la BBC que su card de Ronaldo, que vale alrededor de 3,4 millones de monedas de FIFA, había sido eliminado por los piratas informáticos. Craig denunció la sustracción de 3,4 millones de monedas, un valor de 800 libras.

Ante las protestas, EA emitió una declaración sobre los hacks, y destacaron la importancia de la autenticación y verificación: “Animamos a todos los jugadores de la FIFA para asegurar sus cuentas con autenticación y verificación de pasos, que ofrecemos como ayuda para proteger nuestros productos. Estamos trabajando constantemente a través de nuestros equipos para que la experiencia del cliente sea lo más segura posible y asegurare que los jugadores aprenden a utilizar correctamente los sistemas de compra. EA tiene desde hace algunos años amenazas de piratas informáticos en FIFA y se está luchando contra ellos, para que no vendan monedas de FIFA en el mercado negro por dinero del mundo real. Recuerda que recientemente hemos podido conocer más detalles sobre Auronplay en su entrevista con Risto Mejide.

Publicaciones relacionadas

Cerrar