FIFA 17 alcanza un acuerdo de colaboración con el Bayern de Munich

FIFA 17 alcanza un acuerdo de colaboración con el Bayern de Munich

En medio del mercado de fichajes de verano, EA Sports ha cerrado un negocio que, en cierta forma, le ha permitido fichar a varias de las estrellas del Bayern de Munich. El prestigioso equipo alemán, uno de los más potentes de la Bundesliga, inicia así una sociedad con la desarrolladora que permitirá, entre otras cosas, que FIFA 17 afine más en las representaciones virtuales de varios de sus astros.

De esta manera, y en virtud del acuerdo alcanzado con el equipo que preside el legendario ex-jugador Karl-Heinz Rummenigge, no solo el estadio Allianz Arena estará disponible en FIFA 17, recreado con todo lujo de detalles, sino que también darán su mejor cara jugadores como Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Douglas Costa, Kingsley Coman o Thomas Müller. “Somos conscientes de que los videojuegos son una herramienta poderosa que permite llegar a millones de fans dedicados a lo largo del mundo. También sabemos que el tamaño de la comunidad de jugadores no hace más que crecer”, ha declarado Rummenigge en palabras que recoge el blog FIFPlay, “Por tanto, nuestra asociación con EA Sports es un paso muy importante de cara a nuestro futuro futuro. La unión de dos marcas globales aportará un tremendo valor de cara a nuestros aficionados en Alemania, Estados Unidos y el resto del mundo”.

El Bayern de Munich se suma así a todo un elenco de equipos con los que EA Sports ya entablado una asociación, y entre los que se cuentan varios clubes españoles. El equipo bávaro se pondrá de gala en FIFA 17 cuando salga a la venta el 29 de septiembre, con un nuevo motor de juego después de muchos años. ¿Tienes ganas de que ruede el balón en tu ordenador o consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar