FIFA 17 anuncia la fecha de su demo

FIFA 17 anuncia la fecha de su demo

EA Sports ha confirmado por fin lo que ya era un secreto a voces, la fecha de la demo de FIFA 17. Tal y como se apuntaba en los últimos días, estará disponible a partir del 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de los habituales partidos rápidos, el usuario también podrá probar hasta cuatro juegos de habilidad para un jugador y otros tres multijugador.

Por otra parte, la compañía ha informado de que también incluirá un anticipo del nuevo modo historia, que finalmente se llamará El Camino. En él, el jugador podrá vivir su propia historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, una futura estrella de la Premier League. Respecto a los equipos incluidos en la demo, finalmente serán Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres U.A.N.L. y Gamba Osaka.

Este amplio surtido de clubes podrá enfrentarse, según recoge la web oficial de la compañía, en los estadios CenturyLinkm, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium. Para acabar, EA Sports ha aclarado que el nuevo modo historia no estará incluido en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que solo podrá disfrutarse en PC y en las consolas de nueva generación.

Cerrar