FIFA 17 desquicia a los usuarios que adquieren la versión digital

FIFA 17 desquicia a los usuarios que adquieren la versión digital

La vida es eso que pasa entre latidos, mientras las nubes sobrevuelan las regiones, mientras la descarga de FIFA 17 procede lentamente, pero lenta, lentamente, en los discos duros de los usuarios que han comprado el juego en su versión digital de manera anticipada. Estos usuarios querían realizar la precarga del juego para así, desde el primer segundo en que se valide la copia el 29 de septiembre, echar a rodar el balón. Pero a este paso, y por los problemas de lentitud que vienen reportando, lo mismo alguna descarga no llega a tiempo.

Y es que dicha descarga no es poca cosa para aquellos que no tienen un ancho de banda demasiado boyante, pero también los que disponen de alta velocidad están teniendo problemas. Los foros oficiales de FIFA 17 en su apartado para Xbox One ya registran protestas de usuarios que notan cómo la vida se les escapa de entre las manos mientras la descarga procede parsimoniosamente. “Dejé el mío descargando durante la noche y en unas dos horas había progresado un 5%!”, se lamenta uno de ellos, que tuvo que dejar pasar toda la noche para que la descarga se completase. “6 horas y sigo en el 76%”, “¡Tengo conexión de 70 megas por segundo y en una hora llevo un 12%!”, “El mío tardó 5 horas en llegar al 70% y ahí apagué mi Xbox y me fui a dormir”, “Tengo 300 megas por segundo y estoy en el 60% tras 5 horas”, son algunos de los comentarios que pueden leerse, junto a alguno que dice que su descarga fue por cauces normales y que le llevó poco más de una hora.

Parece que el problema no está en la lado de los usuarios tanto como en el de los propios servidores, que podrían sufrir de exceso de tráfico. Quedan dos días para el lanzamiento oficial de FIFA 17 y es mejor no dejar su descarga para última hora, visto lo visto. ¿Estás teniendo problemas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar