FIFA 17 desvela la media de los mejores futbolistas, excepto del top 3

FIFA 17 desvela la media de los mejores futbolistas, excepto del top 3

Un vídeo promocional de FIFA 17 nos mostraba hace días a algunos de los protagonistas del juego debatiendo, en la vida real, sobre las estadísticas finales que debería tener cada uno de ellos en el juego. En un nuevo acto, Electronic Arts parece haber dado el debate por concluido, pues ha anunciado a los mejores jugadores según el juego.

De este modo, ya podemos conocer a los futbolistas que ocupan la parte más alta del top, exceptuando a los tres primeros afortunados, cuyos nombres no se han hecho públicos por el momento. Sin embargo, todo parece indicar que serán dos futbolistas del F.C. Barcelona, Neymar y Lionel Messi, y uno del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ocuparía la segunda plaza por detrás del astro argentino.

En cualquier caso, ya conocemos las medias oficiales de los siete jugadores anteriores del top, entre los que se encuentran el español David De Gea, Luis Suárez, Gareth Bale o Zlatan Ibrahimovic. A continuación, según recoge la web oficial de FIFA 17, te dejamos las fichas de cada uno de ellos riguroso orden, desde la posición 10 del ranking a la 4. ¿Estás de acuerdo con las estadísticas que han decidido los responsables de FIFA 17?

10.

9.

8.


7.


6.


5.


4.

Cerrar