FIFA 17: Desvelada la fecha de salida de su demo

FIFA 17: Desvelada la fecha de salida de su demo

Todavía se desconocen los detalles de la demo de FIFA 17, que se ha confirmado que se podrá jugar el próximo 13 de septiembre, pero desde Gamereactor se han hecho eco de algunas declaraciones del productor Garreth Reeder que nos aportarían pistas de lo que podríamos encontrar.

Según comentan desde la web, los equipos que podríamos usar serían exactamente los mismos que los de la Gamescom 2016 (Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern Monaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus). En cuanto los estadios en los que podríamos jugar, serían Stamford Bridge, Centurylink Field y el Estadio de Fútbol de Suita.

Ahora tan solo falta que EA se pronuncie al respecto y nos desvele qué estará disponible durante la demo. No olvides que el videojuego sale el 29 de septiembre. ¡Ya queda nada! En la siguiente página que recordamos los equipos que se rumoreaban para esta citada demo.

En total, según las filtraciones, la demo de FIFA 17 contendría a estos 12 equipos: Gamba Osaka (debuta la liga japonesa), Bayern de Múnich, Chelsea, Inter de Milán, Juventus, Manchester City, Manchester United, Lyon, Paris Saint Germain, Real Madrid, Seattle Sounders y Tigres.

Cerrar