FIFA 17: El exfutbolista Rio Ferdinand también se queja de su puntuación

FIFA 17: El exfutbolista Rio Ferdinand también se queja de su puntuación

La nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de los últimos años, FIFA 17, ya está aquí y con su llegada se ha levantado la misma polémica que todos los años: futbolistas de todo el mundo quejándose por tener, a su juicio, una puntuación demasiado baja. En esta ocasión ha sido Rio Ferdinand, exfubolista y uno de los grandes defensas ingleses de los últimos años, quien se ha quejado a EA Sports.

El británico tan solo se encuentra en la versión de Xbox One de Ultimate Team, donde están incluidos los futbolistas de leyenda. Ferdinand, concretando, no está conforme con su puntuación en los atributos de pase (en el que tiene 65) y de ritmo (81). A modo de broma ha pedido a los jugadores de FIFA 17 que no le fichen porque no merece la pena.

Cabe señalar que el global de la carta de Ferdinand en Ultimate Team es de 88, mientras que las estadísticas más útiles para un defensa (la propia defensa y el físico) alcanzan las cifras de 90 y 86 respectivamente, por lo que el inglés tiene pocos motivos para quejarse. Recuerda que Michy Batshuayi, del Chelsea, ya se quejó de su puntuación con anterioridad.

Cerrar