FIFA 17: Electronic Arts y el Manchester United alcanzan un acuerdo de colaboración

FIFA 17: Electronic Arts y el Manchester United alcanzan un acuerdo de colaboración

Ya sabemos que a Mourinho no le gusta quedarse atrás, y es por ello que quizás el equipo al que entrenará la próxima temporada, el Manchester United, ha alcanzado un acuerdo con Electronic Arts para convertirse en colaborador de FIFA 17 al igual que ya hiciera el Bayern de Múnich. De este modo los ‘reds devils’ pasan a ser colaboradores del conocido juego de fútbol.

Esto supondrá que FIFA 17 cuente con diseños casi perfectos de los jugadores del United. Para demostrar esto, en el comunicado del acuerdo entre ambas entidades se han incluido las versiones virtuales de efectivos de este club como Rooney e incluso el recién llegado Paul Pogba. Además, los seguidores del equipo inglés podrán disfrutar de contenido exclusivo de FIFA 17 dedicado a los ‘reds devils’ como fondos de pantalla con el escudo de esta escuadra y acceso a campañas sociales.

También Old Trafford, estadio del United, contará con representación fiel a la realidad. Una buena noticia para los jugadores de FIFA 17 que gracias a este acuerdo disfrutarán de un mejor modo la experiencia del fútbol con este videojuego.

Cerrar