FIFA 17: Los cinco regates más efectivos del juego

Después de que os informásemos de que el Parlamento ruso acusase al juego de EA Sport, FIFA 17, de hacer propaganda al movimiento LGTB, hoy os traemos las mejores formas de librarnos de nuestros rivales para poder acercarnos a portería.
 
EA Sports, en su canal de YouTube de FIFA España ha subido un vídeo donde nos explican las formas más sencillas y efectivas de regatear. El YouTuber Toniemcee nos muestra la mejor manera de realizar trucos tan eficaces como el Roll Over, el Berbatov Spin, o el Speed Boost. Sin embargo, para poder realizar cualquiera de los cinco trucos que se explican en el vídeo, deberemos saber cuántas estrellas tienen nuestros jugadores, ya que dependiendo de su habilidad podremos realizar una serie de trucos u otros.
 
FIFA 17 salió a la venta en septiembre de este año, y desde su lanzamiento se ha situado rápidamente entre los puestos de mayor número de ventas, llegando a encontrarse en primera posición en el mes de noviembre tanto en PlayStation3 como en PlayStation 4 y Xbox 360.
 
A continuación os dejamos el vídeo para aquellos que queráis luciros delante del resto, y en los partidos multijugador de FIFA 17.
 

Cerrar