FIFA 17: Los jugadores de Ultimate Team se quejan de la subida de valor de un jugador tras una grave lesión

FIFA 17: Los jugadores de Ultimate Team se quejan de la subida de valor de un jugador tras una grave lesión

En el día de ayer, durante el partido de Premier League que enfrentaba a Chelsea y Hull City, pudimos ver una dura imagen en una jugada de un balón disputado por Gary Cahill, central del Chelsea, y Ryan Mason, jugador del Hull City, donde ambos chocaron sus cabezas al saltar en la puja de un balón. Tras este incidente en el que Mason se rompió el cráneo, los jugadores de Ultimate Team en FIFA 17 han visto como el valor de su carta en el juego ha ascendido de valor considerablemente.

Los jugadores de FIFA se han percatado de que el valor de la carta de Ryan Mason ha aumentado desde 400 monedas hasta incluso las 6.000, y todo después de la aparatosa lesión por la que el jugador del Hull City ha tenido que pasar por quirófano al ver peligrar su vida, según se informó tras terminar el choque. No es la primera vez que sucede algo similar en Ultimate Team y es que duras lesiones o accidentes muchas veces se han traducido en la acaparación de cartas para luego venderlas por un precio mayor dada la demanda del momento. Los que se han dado cuenta de tal suceso no han dudado en quejarse por las redes sociales, pero en cualquier caso nos quedamos con las últimas buenas noticias que indican que la vida de Ryan Mason no corre peligro.

Otro evento que ha tenido lugar hace escasos días en referencia a Ultimate Team presenta a un youtuber que consiguió una de las cartas más valiosas del juego, lo que le llevó a romper su televisión tras el éxtasis de la emoción.

Cerrar