FIFA 17 muestra en un vídeo las novedades en el juego a balón parado

FIFA 17 muestra en un vídeo las novedades en el juego a balón parado

Cada nuevo juego de deporte trata de acercarnos un poco más a la realidad intentando copiar al máximo los movimientos de los profesionales. Este es el caso de Fifa 17, que incorporará un nuevo sistema de juego a balón parado con la finalidad de hacernos vivir estas jugadas con la mayor fidelidad posible. Dichas novedades han sido mostradas en un vídeo donde James Rodríguez, jugador del Real Madrid, explica su propia experiencia en el césped y muestra cómo ha transmitido estas vivencias a FIFA 17.

Por ejemplo, a partir de ahora la carrerilla previa a un lanzamiento de falta o de un penalti se podrá controlar e influirá decisivamente en el éxito o fracaso de este disparo. Esta no será la única novedad, ya que en las faltas a partir de ahora se podrá decidir dónde colgar el balón, decisión de la que tomarán nota el resto de jugadores del equipo para actuar dependiendo de si la pelota cae de un modo u otro.

Los saques de banda también incorporarán novedades, tales como la posibilidad de moverse por la línea de cal con el fin de ganar unos metros a la defensa rival antes de poner el balón en juego. También será posible amagar este saque para engañar al rival y dejar a un compañero libre de marca.

Una mejora en la jugabilidad que hará que FIFA 17 nos haga sentir como si realmente fuéramos jugadores de élite. Por cierto, si quieres elegir la portada de FIFA 17, corre y participa en el concurso donde se busca al jugador que protagonice esta carátula.

Cerrar