FIFA 17 muestra las novedades del Modo Carrera

FIFA 17 muestra las novedades del Modo Carrera

Un año más el fútbol está de vuelta gracias a los dos grandes simuladores del mundo de los videojuegos. Hoy el que nos ocupa es FIFA 17, que ha desvelado una enorme cantidad de detalles y novedades sobre su Modo Carrera, una de las modalidades estrella de cada entrega de la saga de Electronic Arts Sports y que este año llegará acompañado del esperado Modo Historia.

En primer lugar, el Modo Carrera ha incorporado muchos más objetivos de temporada y más adaptados a cada club. Los habrá de cinco categorías: de éxito nacional, de éxito internacional, de difusión de la marca, económicos o de desarrollo de la cantera. Así, ganar la Liga o llegar a la final de Copa ya no serán los únicos objetivos y se incorporarán otros como dar a conocer al club en Asia o fichar a jugadores de talla mundial.

El cumplimiento o no de los objetivos influirá en tu popularidad como mánager, lo que influirá a la hora de ser relevado del puesto o ser un entrenador amado por la afición. El Modo Carrera de FIFA 17, además, también ha querido profundizar en el sistema de finanzas. Ahora tendremos la posibilidad de gestionar no solo el presupuesto de traspasos, sino también el de merchandising, gastos de personal o venta de entradas.

Finalmente, FIFA 17 recuperará una característica clásica como es la creación de nuestro propio mánager. Ya no solo tendremos que ponerle un nombre y elegir una de las tres vestimentas posibles, sino que el motor Frostbite permitirá que creemos al entrenador a nuestra imagen y semejanza. Asimismo, la liga japonesa se incorporará al juego y, por tanto, estará disponible en el Modo Carrera.

¿Qué opinas de las novedades que incluye el Modo Carrera de FIFA 17?

Publicaciones relacionadas

Cerrar