FIFA 17 muestra los contenidos de su primera actualización

FIFA 17 tendrá su primera actualización

FIFA 17 va a contar con una primera actualización, según ha anunciado Electronic Arts para corregir algunos de los errores que el título ha mostrado desde su lanzamiento. Los usuarios los han reportado y Electronic Arts ha escuchado. Por el momento, solo los usuarios de PC han podido contar con esta actualización.

Sin embargo, pronto también los jugadores de consola también la tendrán disponible. A continuación te contamos algunas de las características de esta actualización y los fallos que tras ella desaparecerán. O eso esperamos:

Habrá cambios en la jugabilidad. Se corregirá la situación en la que no se podía cancelar el último movimiento. Se ha aumentado la tendencia de la Inteligencia Artificial para atacar directamente. También la física tanto de los jugadores como del balón se ha retocado, solucionando ciertos problemas, como jugadores atravesando el balón antes de regatear o la pérdida de velocidad del balón al rebotar en un poste. Se ha mejorado la posición del portero en los saques de esquina, así como el cambio de jugador en las jugadas a balón parado.

En cuanto a los Clubes Pro, se ha aumentado la experiencia requerida para aumentar la media del jugador y se ha resuelto un problema que hacía que los rasgos faciales de un personaje personalizado no se mostraran bien en el juego. En Ultimate Team también ha habido cambios y mejoras, como por ejemplo el hecho de que la dificultad de la CPU por defecto en partidos offline ya no es elegida por la propia CPU, entre otras cosas. La Inteligencia Artificial en el Modo Carrera también ha sido modificada, porque con frecuencia dejaba a los jugadores estrella en el banquillo.

Además de todo esto, se han actualizado ciertas equipaciones y se ha corregido el frame-rate.

Cerrar