FIFA 17 muestra sus nuevas opciones ofensivas en un vídeo

FIFA 17 muestra sus nuevas opciones ofensivas en un vídeo

Como ocurre cada año, el verano es la época de ir descubriendo los detalles y novedades de las nuevas entregas de los simuladores de fútbol por excelencia. Hoy es el turno de FIFA 17, que ha querido profundizar en sus técnicas de ataque y posibilidades ofensivas que tendrá el jugador a su disposición, y lo ha hecho con un vídeo protagonizado por el futbolista francés Anthony Martial, una de las caras visibles de este nuevo FIFA y actual jugador del Manchester United.

En el nuevo avance podemos ver algunas de las características añadidas, como nuevas opciones de pases y también diferentes formas de lanzar a puerta. Del mismo modo, recuerda que FIFA 17 incluirá otras dos novedades de peso, como son la incorporación del motor de juego Frostbite y también el Modo Historia, que nos permitirá encarnar la vida de un jugador profesional en busca de la gloria deportiva en la Premier League.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de FIFA 17, que te permitirá explorar las posibilidades ofensivas de la entrega anual de la saga de EA Sports de la mano de Anthony Martial.

13340

Cerrar