FIFA 17 no incluirá a la selección de Islandia tras un desacuerdo económico

FIFA 17 no incluirá a la selección de Islandia tras un desacuerdo económico

Hace poco te acercábamos una curiosidad del simulador de fútbol FIFA, que tras veinte años seguirá contando con el veterano Francesco Totti en su próxima entrega, a la venta a partir del 29 de septiembre. Con lo que no contará será con la selección revelación de la última Eurocopa, Islandia, que se quedará fuera por un desacuerdo económico.

Según el comunicado emitido por Geir Thorsteinsson, presidente de la Federación Islandesa de Fútbol, Electronic Arts Canadá tan solo les ofreció 15.000 euros a cambio de la licencia para FIFA 17, una cantidad del todo insuficiente en su opinión: "Nos ofrecían menos de dos millones de coronas islandesas, les hicimos una contraoferta pero no aceptaron”, ha explicado.

"No sé lo que ofrecen a las otras federaciones, pero se justificaron diciendo que nos daban lo mismo que a federaciones parecidas”. Según recoge The Telegraph, el máximo responsable de la Federación esperaba “una oferta justa de los derechos y honorarios” que finalmente, y bajo su punto de vista, no ha llegado. Si hubieran aceptado, estarían "regalando los derechos”, ha comentado para concluir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar