FIFA 17 podrá jugarse gratis del 24 al 27 de noviembre

FIFA 17 podrá jugarse gratis del 24 al 27 de noviembre

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y EA Sports también quiere celebrarlo con todos sus usuarios. Por ese motivo, entre el jueves 24 y el domingo 27 de noviembre, Electronic Arts te dejará jugar a FIFA 17, la nueva entrega de su popular simulador de fútbol, en cualquiera de las plataformas para las que está disponible desde el pasado 29 de septiembre.

Así lo ha anunciado la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter en España del videojuego, que ha publicado el siguiente tuit: “¡Juega a #FIFA17 GRATIS! Solo del 24 al 27 de noviembre”. Acompañando el texto, ha compartido un vídeo promocional en el que las caras más representativas de la edición anual del juego, como Reus o James, están optando al galardón “el mando de oro”.

Además, a través de la página web se ha informado de que la prueba gratuita permitirá acceder a todos los apartados del título, que estarán a disposición del usuario sin restricción alguna. En cualquier caso, si deseas disfrutar de FIFA 17 de forma permanente puedes aprovechar la promoción actual del 40% de descuento en Xbox One hasta el 28 de noviembre y en Origin, en PC, hasta el 29.

Sin más, te dejamos con algunas de las mejores imágenes de la modalidad estrella de este año, el exitoso modo historia titulado El Camino. ¿Lo has probado ya?

Publicaciones relacionadas

Cerrar