FIFA 17: Podría aplicarse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid

FIFA 17: Podría aplicarse la sanción a Real Madrid y Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid han sido los nuevos sancionados por la FIFA por irregularidades en los fichajes. Esta noticia, aparentemente ajena al mundo de los videojuegos, podría tener repercusiones también en la versión virtual de la Liga Santander. Es decir, ¿podría esta sanción interferir en el desarrollo del juego FIFA 17?

Ninguno de los dos equipos madrileños podrá inscribir a nuevos jugadores en los dos próximos períodos de mercado. Por tanto, hasta enero de 2018 las plantillas se verán intactas, a excepción del regreso de cedidos o del filial. Esto podría implicar consecuencias en el videojuego, que ya anunció el lanzamiento de su demo, atendiendo a otros casos similares.

Hablamos de la sanción que interpuso también la FIFA al Barcelona, así como la que castigó al jugador Luis Suárez con partidos sin jugar por morder en el Mundial de Brasil a Chiellini, zaguero del combinado italiano. Esta multa se vio por entonces reflejada en el FIFA 15, donde el delantero charrúa sólo podía disputar partidos de exhibición, pero ninguno oficial. Así que si el juego se mimetizó con la realidad en esa ocasión, ¿podría hacerlo ahora con los nuevos equipos afectados?

 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar