FIFA 17 podría incluir fútbol sala y estos serían los equipos de su demo

FIFA 17: una supuesta imagen promocional anuncia que podría incluir fútbol sala

Desde hace unos días, una supuesta imagen promocional lleva rondado la red, y de ser auténtica, revelaría ciertos detalles muy jugosos sobre el próximo juego de fútbol de Electronic Arts. Esta imagen sugiere que antes del lanzamiento del título, estará disponible para descarga una demo, con la que entre los días 8 y 10 de septiembre, los interesados podrán probar las nuevas características de FIFA 17.



Además, y según esta supuesta imagen publicitaria, la demo permitirá a los jugadores competir con hasta diez equipos de primer nivel, que son: Arsenal, Leicester City, Ajax, Benfica, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Paris Saint Germain, Real Madrid y Roma. También indica que, de nuevo, los equipos femeninos estarán disponibles.

Pero lo que más llama la atención es la supuesta filtración de un posible modo FIFA fútbol sala 5, que los jugadores podrían jugar en el espacio FIFA Ultimate Team.

La autenticidad de esta imagen promocional no ha sido confirmada por Electronic Arts, que tampoco ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, por lo que hay que tomarla como un rumor, e incluso como un montaje fake hasta que la compañía diga lo contrario.

FIFA 2017 llegará a las consolas el próximo 29 de septiembre, y como ya te contábamos, vendrá un con cambio en el motor gráfico, que a partir de ahora Frosbite.

Publicaciones relacionadas

Cerrar