FIFA 17 presenta las estadísticas de sus jugadores en un divertido vídeo

FIFA 17 presenta las estadísticas de sus jugadores en un  divertido vídeo

La entrega anual de la popular franquicia de fútbol, FIFA 17, llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre tras haber arrasado entre el público durante la pasada Gamescom, donde se impuso a títulos como Call of Duty: Infinite Warfare y Metal Gear Survive entre los más comentados. Ante la cercanía del lanzamiento, Electronic Arts ha decidido compartir un nuevo vídeo promocional.

Su temática explora uno de los aspectos que con más expectación esperan los seguidores del juego cada año, las estadísticas de los jugadores. Sin embargo, y a tenor de lo que nos muestra el clip, parece que no solo el usuario muestra interés en conocer la media de los jugadores más destacados o del último fichaje del mercado.

En esta ocasión, podemos ver a James, Reus o Martial que, entre risas, especulan no solo sobre las estadísticas de sus compañeros sino sobre sus propias puntuaciones. El futbolista del Real Madrid espera poder alcanzar una media de 89 mientras Anthony Martial, en las filas del Manchester United, se conformaría con 82. Sin más, te dejamos con este divertido a la par que informativo vídeo.

Cerrar