FIFA 17: ¿Qué ocurre si todos los jugadores hacen un hat-trick?

FIFA 17: ¿Qué ocurre si todos los jugadores hacen un hat-trick?

La entrega más reciente de FIFA recibió hace unos días su primera actualización, que ha tratado de solventar la mayoría de errores que los usuarios habían reportado desde el lanzamiento del juego. Mientras tanto, otros jugadores han seguido exprimiendo las posibilidades del título desarrollado por Electronic Arts, que esconde curiosidades como la que te presentamos hoy.

Un youtuber ha intentado dar respuesta a una pregunta que, posiblemente, los aficionados al juego se hayan realizado más de una vez. ¿Qué ocurre cuando todo un equipo marca un hat-trick durante un solo partido? Realizando esta gesta en el modo más fácil, Javliyo55 ha descubierto quién se lleva el balón a casa tras una situación así.

En el vídeo que te dejamos a continuación descubrirás que el criterio seguido por los desarrolladores parece apuntar al total de tiros realizados el jugador, el valor diferencial que desequilibraría la balanza a favor de uno de ellos. En este caso, es Cristiano Ronaldo quien se lleva el balón bajo el brazo. ¿Qué te parece la solución que ofrece FIFA 17 a este respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar