FIFA 17 recibe críticas por no corregir su mayor problema con su nuevo parche

FIFA 17 recibe críticas por no corregir las constantes lesiones con su nuevo parche

En las últimas horas Electronic Arts Sports ha activado la primera actualización oficial para su exitoso FIFA 17 en PlayStation 4 y Xbox One, pues ya llegó a PC hace unos días. El nuevo parche incluye algunas mejoras como la mayor decisión de la inteligencia artificial a la hora de realizar jugadas ofensivas, un mejor comportamiento de los porteros en los córners o la rotulación oficial de la Premier League.

Sin embargo, estas mejoras, que puedes consultar al completo en este enlace, no han satisfecho completamente a todos los jugadores, que siguen echando en falta una corrección imprescindible. Hablamos de la frecuencia de las lesiones en FIFA 17, que puede llegar a ser un verdadero incordio con varias de ellas en un mismo partido o muchas en encuentros consecutivos.

Muchos fans del simulador de fútbol más vendido hasta ahora en lo que llevamos de año han elevado esta queja en los distintos espacios que EA Sports habilita para ello, por lo que sorprende todavía más que no hayan tomado nota de las puntualizaciones de los jugadores. Habrá que esperar a un nuevo parche para ver si finalmente se corrige algo en este sentido.

Cerrar